SOLICITUD DE VALES DE DESPENSA

AVISO

Hacemos de su conocimiento que la Dirección de Recursos Humanos, a través del Área de Prestaciones reanudará entrega de vales de despensa a partir del día 21 de abril de 2020.

Atendiendo las recomendaciones sanitarias por la contingencia del COVID-19, la solicitud de vales no puede realizarse de manera presencial por lo que se pone a su disposición el registro en línea para solicitar la prestación, para lo cual podrán ingresar a la siguiente liga:

SOLICITUD DE VALES DE DESPENSA

Para tener acceso a dicha liga electrónica es necesario contar con correo institucional (@unison) y completar los datos que se solicitan en un pequeño formulario, una vez que se completen los campos y se envié la información de su solicitud de vales, está quedará registrada y sujeta a revisión. 

El registro puede realizarse sólo una vez por cada cuenta de correo, y ésta debe coincidir con el número de empleado que solicita la prestación. Al inicio del formulario podrá ver el nombre que se registra en nuestras bases de datos:

Si no cuentan con los datos de su correo institucional, pueden solicitar apoyo enviando un correo, indicando número de empleado y nombre completo, a la siguiente cuenta: ana.madrid@unison.mx

Si su deseo es pedir cada semana, será necesario entrar a dicha liga de manera semanal. La entrega o depósito de los vales se efectuará los días jueves de cada semana.

Agradecemos su comprensión.

T E N T A M E N T E

“EL SABER DE MIS HIJOS HARÁ MI GRANDEZA”

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS